Beneficios de consumir habichuelas

  Publicado   por   Sin comentarios

Legumbres como las habichuelas son indispensables en cualquier alimentación balanceada. Los Beneficios de consumir habichuelas nos ayudara en nuestra dieta.

Legumbres como las habichuelas son indispensables en cualquier alimentación balanceada. Y es por ese motivo que a continuación me gustaría mencionar algunos Beneficios de consumir habichuelas.

Para comenzar habrá que decir que las habichuelas son ricas en calcio, hierro y magnesio. Los cuales son minerales que ayudan al organismo a tener huesos fuertes y músculos más densos.

Las habichuelas también ayudan a retasar la absorción de azúcar. Por lo que esta legumbre, suele ser recomendada a personas con problemas de diabetes.

Otro de los beneficios de las habichuelas gracias a sus grandes nutrientes para la salud es la fibra que contiene que contribuye a prevenir el cáncer de colon.

Es una Legumbre recomendada para las dietas gracias a su efecto saciante y nutricional que aporta pocas calorias, mujeres embarazadas sus vitaminas y minerales ayudan a una correcta alimentación, los alérgicos al gluten…

Las habichuelas son una legumbre que la puedes combinar con muchos otros alimentos y hacer comidas muy variadas; en nuestras sección de recetas podrás encontrar recetas donde seguro tendremos de ingrediente a la habichuela.

Las propiedades nutricionales de las habichuelas no pueden faltar en nuestra lista compras de alimentos necesarios para la elaboración de nuestros menus.

Finalmente, las habichuelas son un excelente diurético. Que evitan la retención de líquidos y ayudan a que el organismo expulse toda clase de toxinas.


Autora de varios artículos para el Blog de Decorvegetal

Autor: Alejandra

Comentarios del

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *