Porque deberías comer más zanahoria

  Publicado   por   Sin comentarios

Lejos de lo que normalmente se dice sobre la zanahoria. Esta verdura no solo ayuda para mejorar la vista.

Lejos de lo que normalmente se dice sobre la zanahoria. Esta verdura no solo ayuda para mejorar la vista. Sino que también cuenta con una serie de vitaminas y minerales que ayudan al: cuidado de la piel, mejoran la digestión, evitan la retención de líquidos, ayudan a evitar la fatiga mental y el envejecimiento.
La zanahoria también contiene magnesio y hierro. Por lo que el consumo de la misma puede ser útil para tener huesos y músculos mas fuertes.
la zanahoria en belleza es utilizada como un bronceador natural, ademas ayuda al consumirla cruda a que nuestras encías se fortalezcan y nuestros dientes estén mas sanos.
En nuestra dieta semanal podemos tomar zumo de zanahoria con naranja o limón que nos aporta energía y mucha vitamina C
Como dato curioso existen varios tipos de zanahorias y no solo hay zanahoria de color naranja; los tipos que nos podemos encontrar son Danvers, Imperator, Nantes, Touchon, Flakee, Amsterdam, París y Chantenay sea cual sea la zanahoria tiene los mismos nutrientes y las mismas ventajas.
Existen una variedad de forma para consumir la zanahoria puedes visitar nuestras sección de recetas donde encontraras muchas maneras de prepararla.
Como puede ver son muchos los beneficios de consumir zanahorias. Así que si te preguntabas ¿Por qué debo consumir zanahorias? Ahora ya lo sabes.


Autora de varios artículos para el Blog de Decorvegetal

Autor: Alejandra

Comentarios del

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *