Ensalada de Col Lombarda

Ensalada de Col Lombarda deliciosa y muy nutritiva. Fácil de preparar y una excelente acompañante para carnes con curry.
Ensalada de Col Lombarda deliciosa y muy nutritiva. Fácil de preparar y una excelente acompañante para carnes con curry.

Ensalada de Col Lombarda

foto marypor Mary      

noviembre 8, 2014

0.0 0

Esta ensalada es una deliciosa compañera para un plato de pollo al curry.
El sabor de la vinagreta es muy especial.

  • Prep: 10 mins
  • Tiempo Total: 10 mins
  • 10 mins

    10 mins

  • 2 Personas

Ingredientes

100 gramos Col Lombarda

1 Manzana Verde Grande

6 Nueces

6 Almendras

1 Limón

3 Cucharadas Aceite de Oliva

Sal y pimienta al gusto

Instrucciones

Cortamos la col lombarda en juliana, la lavamos, la escurrimos cuando ya esté escurrida la mezclaremos con vinagre, sal, azúcar, pimienta y un poco de aceite de oliva.

Cortamos por separado la manzana a dados pequeños y a continuación la mezclaremos con el zumo de medio limón esto lo hacemos con el fin de que la manzana no se oxide.

Cortamos los tomates, sin son cherry los cortamos en cruz y si son normales en 4 partes.

A continuación no disponemos hacer una vinagreta de frutos secos y utilizaremos un poco de aceite, frutos secos (en este caso vamos a utilizar almendras y nueces), sal al gusto, con la ayuda de la turbi batiremos de tal forma que no se rompan del todo los frutos secos sino tenemos turbi podemos utilizar un mortero.

Para emplatar serviremos primero la col lombarda por ensima le pondremos la manzana a dados, los tomates los pondremos rodeando la ensalada y a continuación le añadiremos la vinagreta de frutos secos por encima.

00:00

0 Comentarios

Todos los campos y un número de estrellas están obligados a presentar un examen.